La empresa bilbaina Serinfor lanza un nuevo operador telefónico

La iniciativa, que acaba de ver la luz, busca ajustar la tarifa a las necesidades del cliente, sin la obligación de contratar servicios añadidos

25.11.2021 | 11:12
Autónomos, pymes y público residencial son los futuros clientes a los que va dirigido el nuevo operador, Serinfor. Foto: Serinfor

La empresa bilbaina Serinfor, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática y la tecnología, acaba de lanzar al mercado un nuevo operador telefónico que viene a dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Un operador de telecomunicaciones consiste en una empresa que asesorando al cliente y con un estudio previo de sus necesidades, busca la fórmula para satisfacer dichas necesidades al mejor precio posible. "O eso debería ser. Sin productos innecesarios, facilitando toda la información al cliente, todas las condiciones y lo más importante; sin letra pequeña", argumenta Jorge Quintana, director comercial de Serinfor.

Para el equipo de Serinfor, la tranquilidad de los usuarios es el fin último de este lanzamiento. En palabras de Quintana, "lo que perseguimos es tener a nuestros usuarios tranquilos, sin tener que estar pendientes de ¿cuánto me cobrarán este mes?, ¿tengo los servicios premium activados?€".

En definitiva, "que cualquier gestión que un usuario tenga que hacer, no suponga un calvario y se puede realizar con una simple llamada, whatsapp o e.mail", subraya.

El nuevo operador, de nombre Phone Expansión, está obteniendo un grado de satisfacción muy alto entre los clientes que ya lo utilizan, y está dirigido a cualquier tipo de usuario, desde residencial, autónomo, pymes...

"Llevamos tiempo viendo lo que padecen nuestros clientes con los operadores y vamos a darle solución"

Ajustando la tarifa a sus necesidades


El cliente lo que quiere es pagar lo justo y limitar la tarifa de su operador a sus necesidades. Esto es, sin duda, lo que va a permitir el nuevo operado de Serinfor, desterrando ideas falsas instauradas en la mente de los clientes como que hay que contratar un teléfono fijo con Internet, canales adicionales de televisión y muchos otros "servicios", que para nada son necesarios y lo único que hacen es engordar las facturas de los clientes.

Sin duda, se trata de la principal ventaja de Phone Expanción, que no impone condiciones de servicios innecesarios, aunque según recalca Quintana hay más, "la facilidad de llevar a cabo cualquier gestión", a lo que añade que, "el cliente siempre va a tratar con las mismas personas, no hay máquinas para filtrar las llamadas, están nuestros dos puntos de ventas donde todo nuestro personal atenderá a cualquiera que entre buscando, preguntando o, si se da la situación, solicitando una atención específica. Cualquier gestión que se nos solicite será atendida por uno de nuestros técnicos inmediatamente". Junto a todo ello, cabe destaca, a su vez, el servicio de telefonía y centralitas IP que ofrece Serinfor.

Precios


En cuanto a los precios, van a ser muy competitivos. Nos gusta decir, "diséñate tu propia tarifa según tus necesidades", resalta el director comercial de la firma vasca. Además, "nuestros precios se mantienen, son para siempre, no son promociones puntuales. Y al no imponer permanencia en el contrato, cualquiera puede cambiar su tarifa de un mes al siguiente", destaca como otra de las ventajas de Phone Expansión.

Cobertura del nuevo operador

  • De las cuatro redes que dan cobertura de telefonía móvil (Orange, Vodafone, Movistar y Más Móvil), Serinfor se ha decantado por Vodafone para el nuevo operador, una decisión que ha venido motivada por la experiencia y tecnología de la compañía, así como por el hecho de que haya sido la mejor red móvil los últimos seis años.
    Sobre la motivación que le ha llevado a Serinfor a hacer frente a este nuevo proyecto, el responsable comercial señala que, "llevamos años viendo como nuestros clientes padecen con los operadores en facturación, caídas de red, falta de explicaciones, sin soluciones, plazos inexplicables, etc. Y todos esos sinsentidos nos hicieron ver que si por lo menos podemos tener el control de parte de toda la infraestructura y acceso a determinadas cuestiones técnicas del operador, facilitaremos mucho la vida a nuestros clientes y a nosotros mismos". "Puede parecer un acto un poco atrevido, pero actualmente, los clientes que están trabajando con nosotros, parece que nos dan la razón", corrobora. Por último, añade Quintana que, todas aquellas personas que quieran interesarse por Phone Expansión, desde precio, requisitos, instalación que requiere y cualquier aspecto de interés no tienen más que acudir a los dos puntos de venta que tiene Serinfor en Bilbao, en la calle General Concha, 3 y Caserío Landaburu, s/n frente a la plaza Ricardo Bastida, ponerse en contacto con la empresa a través de whatsapp en el número 681 929 890, o bien recurrir a la página web serinfor.net.
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