Petronor defiende el hidrógeno renovable para una movilidad sostenible
El responsable de la Unidad de Ingeniería de la compañía subraya que la seguridad vial está cada vez "más ligada al reto de la sostenibilidad".
Petronor ha defendido el hidrógeno renovable para una movilidad sostenible, en el marco del Congreso de movilidad sostenible de Euskadi celebrado este miércoles.
Relacionadas
El responsable de la Unidad de Ingeniería de Petronor, Elías Unzueta, ha participado en esta cita, un encuentro que busca "favorecer el intercambio de buenas prácticas para una movilidad más segura, sostenible y saludable".
Durante este encuentro, Elías Unzueta ha participado en un panel sobre 'alternativas viables a los combustibles fósiles' y ha abordado el punto de partida de la movilidad sostenible con hidrógeno renovable.
Según ha subrayado, la seguridad vial está cada vez "más ligada al reto de la sostenibilidad". "Desplazarnos sin riesgo de forma eficiente y accesible es fundamental para nuestra calidad de vida y a eso hay que sumar el respeto al medio ambiente", ha añadido Unzueta, que ha subrayado que, por ello, la jornada de Tráfico de este año "ha puesto el foco en el reto de la sostenibilidad en materia de movilidad".
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Ryanair denuncia a eDreams por realizar sobrecargos y reservas sin autorización