Athletic
'Operación salida': los jugadores que pueden seguir los pasos de Unai Gómez
This browser does not support the video element.
Feria Edifica
Edifica: Administración, la eficiencia y la sostenibilidad, pensando en la salud del usuario
En la primera mesa redonda de la feria participaron Francisco Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España; y de Begoña Alfaro, vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra y Koldo Monreal, director de la Feria Edifica
Con el título: Administración, la eficiencia y la sostenibilidad, pensando en la salud del usuario, la primera mesa redonda de la Feria Edifica estuvo compuesta por KoldoMonreal, director de la muestra; Francisco Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España; y Begoña Alfaro, vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra.
Relacionadas
Consulta aquí el vídeo al completo.
Temas
Últimos vídeos
-
Día Internacional de las Cooperativas "Las organizaciones necesitan mirar hacia afuera y relacionarse con todos los grupos de interés"
-
Día Internacional de las Cooperativas Mikel Larrea: “Las cooperativas siguen siendo un modelo muy atractivo para los emprendedores”
-
Día Internacional de las Cooperativas Más socios, compromiso, innovación... ¿qué elementos clave necesita el cooperativismo para ser fuerte?
-
Día Internacional de las Cooperativas "La reinversión en el territorio es algo que forma parte, per se, del cooperativismo"