Athletic Femenino
El Athletic se clasifica para los cuartos de final de Copa
This browser does not support the video element.
Día Internacional de las Cooperativas
"Tenemos que adaptarnos y ser competitivos pero sin perder nuestro ADN"
Amaia Ferro, responsable de Desarrollo Empresarial de Corporación Mondragón, cree que las cooperativas deben adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia
Amaia Ferro, responsable de Desarrollo Empresarial de Corporación Mondragón, defendió durante su participación en el encuentro organizado por Grupo Noticias en el Día Internacional de las Cooperativas, que las cooperativas deben adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia.
Relacionadas
La sociedad ha cambiado y cada vez es más respetuosa, igualitaria, consume de una manera más local, valores que también están presentes en las cooperativas, según Ferro. "Tenemos que adaptarnos y ser competitivos; para ser útiles tenemos que ser rentables". Por ello, la responsable de Mondragón aboga para que las cooperativas se adapten a estos cambios sin perder el ADN.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Estados Unidos destruye otras dos lanchas en el Pacífico Oriental y mata a cinco tripulantes
-
Vídeos La Audiencia de Madrid avala que Peinado investigue a Begoña Gómez por malversación
-
Bizkaia Vídeo: tras cinco intentos, Estíbaliz recibe "por fin" su trasplante de riñón: "Llega cuando menos te lo esperas"
-
Bizkaia Un avión aterriza en el aeropuerto de Bilbao pese a las fuertes rachas de viento