Síguenos en redes sociales:

Consultoras

PKF Attest aterriza en Barcelona

Una de las de diez mayores firmas españolas de servicios profesionales, llega a la capital catalana para ofrecer servicios de asesoramiento legal y fiscal y tecnologías de la información, entre otros

PKF Attest aterriza en Barcelona

La firma multidisciplinar de servicios profesionalesPKF Attestllega a Barcelona. Con presencia en diez ciudades de toda España, un equipo de más de 650 profesionales y más de 30 años de experiencia, cuenta además con presencia internacional gracias al apoyo de la red Internacional PKF –presente en más de 150 países–. Ahora desembarca en la capital catalana para reforzar su presencia en el territorio.

PKF Attest está especializada en servicios profesionales para empresas y es una de las principales compañías de su sector en España. «La apertura de nuestra oficina en Barcelona es un signo de nuestro crecimiento constante y de nuestra apuesta por Cataluña, donde si bien es cierto que veníamos trabajando desde hace unos años con los clientes que teníamos aquí, aún no habíamos hecho un aterrizaje especifico en la zona.», explica David Cañabate, socio del área de Legal y Fiscal de PKF Attest.

La apertura de nuestra oficina en Barcelona es un signo de nuestro crecimiento constante y de nuestra apuesta por Cataluña,

David Cañabete . Socio del área de Legal y Fiscal de PKF Attest

«Uno de los mayores retos a los que se están enfrentando las empresas es la digitalización desde todos los ámbitos de la compañía.» - asegura Oscar Palau, socio del área de Consultoría y Tecnologías de la Información en PKF Attest. «Es por ello – añade – que es de vital importancia contar con un asesoramiento completo durante todo el proceso. El ritmo de crecimiento tecnológico es imparable y las empresas no pueden permitirse quedarse atrás. Con una firma como PKF Attest pueden recibir un acompañamiento en todos los ámbitos de la empresa.»

Servicios de PKF Attest

Con su nueva oficina en Cataluña, PKF Attest continua su expansión territorial y ya está presente en 10 ciudades. La firma ofrece, desde 1990, servicios de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal, tecnologías de la información y riesgos tecnológicos, así como asesoramiento en los ámbitos de la financiación a empresas, ayudas para acceder a fondos regionales, nacionales y europeos y regulación y políticas públicas.

PKF Attest, una de las 10 principales firmas del país

PKF Attest, como firma de servicios profesionales a empresas, está presente en el ranking anual que organizan diferentes medios de comunicación del ámbito económico y empresarial para clasificar aquellas con mayor presencia.

La firma PKF Attest ocupa el puesto nueve de este ranking siendo la única firma que aumenta un puesto este año dentro del top 10, muestra de un crecimiento constante en el tiempo.