Quince vuelos cancelados y 234 retrasados por la huelga de Ryanair
Las cancelaciones afectan a diez rutas con origen o destino Barcelona, tres vuelos con origen o destino Valencia y dos rutas entre Madrid-Palma de Mallorca
La primera jornada de la segunda convocatoria de huelga para los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) españoles de Ryanair ha provocado hasta las 19.00 horas de este martes 15 cancelaciones y 234 retrasos en los aeropuertos donde Ryanair tiene bases.
Las cancelaciones afectan a diez rutas con origen o destino Barcelona, tres vuelos con origen o destino Valencia y dos rutas entre Madrid-Palma de Mallorca, según ha informado el sindicato USO.
En cuanto a los retrasos, los aeródromos más afectados son El Prat, con 26 llegadas y 29 salidas retrasadas, y el de Palma, con 11 salidas y 33 llegadas. Le siguen el de Málaga (43 retrasos), Madrid (31 retrasos) y Alicante (18 retrasos).
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno español descarta bajar el IVA de los alimentos y estudia cómo abaratar los carburantes
-
Kutxabank logra en 2025 un resultado récord: 641,3 millones
-
La plantilla de Tubos Reunidos en Trapagaran vota esta tarde si respalda el ERE
-
La Junta de Talgo ratifica la salida de Carlos Palacio y a los nuevos consejeros