Los accionistas presentes en la Junta General Ordinaria de Editorial Iparraguirre, S. A. que edita el periódico DEIA, respaldaron ayer lunes unánimemente las cuentas anuales del ejercicio 2021 y la gestión del Consejo de Administración, tras un ejercicio, segundo año de pandemia, de especial dificultad para el sector de la prensa. También se abordaron asuntos claves como la reestructuración que ha realizado la sociedad y el proceso de transformación digital y la renovación tecnológica que está permitiendo desarrollar nuevas fuentes de generación de ingreso e incrementar significativamente las audiencias de DEIA en su 45 aniversario.

En el transcurso de la Junta anual, se detallaron las operaciones para mejorar la solvencia de la sociedad y se expusieron los objetivos de consolidación y crecimiento de la difusión, así como la decidida apuesta por la generación de contenidos y la ampliación del negocio on line

En este sentido, los accionistas se informaron del proceso de transformación digital y renovación tecnológica que está permitiendo incrementar significativamente las audiencias de DEIA.