Un trabajador de la planta de Productos Tubulares de Trapagaran ha fallecido en las últimas horas como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente laboral ocurrido el pasado jueves.

Según ha denunciado el sindicato LAB en redes sociales, se trata del segundo trabajador fallecido en esta empresa en menos de un mes, en referencia al siniestro ocurrido el pasado 4 de septiembre cuando otro operario se precipitó al suelo desde un tejado y falleció en el lugar.

Por su parte, CC.OO. de Euskadi lamentó la muerte del trabajador y exigió “frenar las faltas de seguridad en el trabajo y asegurar un empleo digno y sin peligros”.

El accidente laboral mortal ocurrió el pasado jueves pero el trabajador falleció en la jornada del sábado como consecuencia de las heridas sufridas.

En un comunicado, Tubos Reunidos, propietario de la planta de Trapagaran, lamentó “profundamente” el fallecimiento y anunció que se ha puesto en marcha la investigación interna para averiguar las causas del siniestro. Asimismo, la compañía ha trasladado su “más sentido pésame a la familia y compañeros” del fallecido.