Miércoles y jueves
Petronor realiza prácticas contraincendios con fuego real en la refinería
Podrá dar lugar a puntuales apariciones de humo visibles desde la autopista y aledaños de la planta
Petronor realizará este miércoles y jueves en sus instalaciones prácticas contraincendios con los nuevos operadores de planta química, que se llevarán a cabo con fuego real.
Las prácticas se desarrollarán en el campo contraincendios ubicado en las instalaciones de la refinería, lo cual podrá dar lugar a puntuales apariciones de humo durante el desarrollo de las mismas, muy probablemente visibles desde la autopista y aledaños de la planta.
Petronor ya ha informado del inicio de las prácticas a SOS Deiak y dará cuenta de la finalización de las mismas, según ha informado la compañía en un breve comunicado.
Temas
Más en Economía
-
El consorcio vasco confía en que la SEPI se implique en la operación Talgo
-
Inspección de Trabajo protesta ante el CGPJ por el “menosprecio” del juez del 'caso Jus Eat-Glovo'
-
Los accidentes laborales se moderan un 2,3% en el Estado a la espera de reformar la ley de prevención
-
Así puede calcular el salario neto si busca recibir un aumento o cambiar de trabajo