Seguros Bilbao lanza su campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 3%
La aseguradora beneficiará los traspasos a los planes GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable y al Plan de Previsión Asegurado (PPA)
BILBAO. Para poder disfrutar de esta rentabilidad el importe de los traspasos debe ser de igual o superior a los 2.500 euros y dichos traspasos deben realizarse en los siguientes pasos: GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable y el Plan de Previsión Asegurado (PPA).
Así los clientes recibirán en los próximos cuatro años 0,50% de la cantidad traspasada, a la que se podrá sumar un 0,25% adicional si el partícipe incorpora en el plan una prima anual a 1.200 euros.
Además, para poder disfrutar de la bonificación del 3%, el cliente debe contar con dos pólizas adicionales de prima media neta anual superior a 100 euros. En el caso de los fondos de inversión como póliza adicional, el fondo deberá tener un importe mínimo de, al menos, 1.000 euros.
Más en Economía
-
El comité de Maderas de Llodio convoca huelga indefinida ante el mantenimiento del ERE que afecta a 39 trabajadores
-
Trabajo convocará la primera mesa de diálogo social para reformar el despido en octubre
-
Las familias contienen gastos en el hogar y elevan el desembolso en ocio y turismo
-
Euskadi recuperó 19.683 toneladas de aceites industriales usados en 2024 de motores de vehículos y maquinaria industrial