organismo sin ánimo de lucro ACAE

Azerbaiyán ofrece a empresas vascas participación en nueve proyectos

08.02.2020 | 00:15
ACAE se reúne en Durango con empresas vascas para presentarles proyectos del Gobierno de Azerbaiyán que pueden interesar a las firmas de Euskadi

ACAE se reunirá este miércoles en Durango con empresas vascas para presentarles estos planes

DURANGO. Entre estas obras, figuran la creación de los gasoductos Transadriático y Transanatoliano, una central eléctrica en la capital Bakú, un plan hidrológico para 38 ciudades, una infraestructura urbana sobre 15.000 kilómetros, un puerto internacional de comercio marítimo y 20 centros de servicios.

Según ha informado hoy ACAE en una nota, con el mismo objetivo un representante de una asociación de empresarios vascos será invitado a conocer la República del Caúcaso.

En el encuentro de mañana en Durango, esta entidad dará la oportunidad a las empresas vascas de tomar parte en la licitación de nueve proyectos en este país sin intermediarios, lo que supondrá trabajar de forma directa con el Gobierno de Azerbaiyán. 

ACAE -organismo sin ánimo de lucro- ofrece a sus asociados servicios básicos de afiliación con disposición de publicidad, traducción de la comunicación on-line y gestión del producto con el cliente como objetivo final. La asociación está presente en Euskadi, Madrid, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andalucía y Castilla y León.