Limpieza eficaz y ecológica sin agua con un producto exclusivo
Limpoint y Limpomobile ofrecen un amplio abanico de servicios en punto fijo y a domicilio
LA limpieza sin agua que ha revolucionado el mundo del lavado de vehículos y el sector doméstico es hoy una realidad en expansión en Bizkaia, a donde ha llegado de la mano de Limpo, empresa vizcaina franquiciadora en expansión con sus dos marcas comerciales, Limpoint y Limpomobile. Actualmente comercializa en exclusiva para todo el Estado ambas firmas, que representan un mismo concepto de negocio, bien en un punto fijo ( Limpoint) o a domicilio (Limpomobile). Marcas con expansión mundial y con presencia en varios países.
Se trata de una empresa especializada en la limpieza, higienización y desinfección con productos líderes del mercado y únicos por no necesitar agua para su uso y ser totalmente respetuosos con el medio ambiente. De hecho, la limpieza sin agua conlleva un doble beneficio, al conjugar la eficacia de los resultados y el respeto al medio ambiente.
Tras un gran trabajo de I+D en laboratorio, Limpo crea una composición de productos naturales que ofrecen alto rendimiento de limpieza, brillo y protección del vehículo. La base de tales experimentos es la cera de carnauba producida por una palmera que crece solo en el nordeste de Brasil y que, por naturaleza, posee notables propiedades de brillo y de protección.
Dos sistemas Para sus servicios de higienización y desinfección disponen de dos sistemas que pueden ser utilizados en cualquier habitáculo o superficie, desde coches o autobuses hasta habitaciones o quirófanos. Ellos acaban con todo tipo de bacterias, ácaros (polvo), virus, hongos, mohos, etc., lo cual es especialmente importante para las personas alérgicas o con problemas respiratorios.
Esto es, por un lado, por medio del ozono. Su denominado Sistema Total actúa según el volumen del habitáculo, en un principio destruyendo el oxígeno, por lo que muere todo ser vivo, y en una segunda fase creando oxígeno puro para mantener todas las zonas desinfectadas tiempos prolongados. Por otra parte, su sistema desinfectante Limpo Sanex, acaba con todas las bacterias y ácaros, capturando las moléculas de olor disolviéndolas y evaporándolas a medida que limpia, dejando un aroma muy agradable en su coche durante mucho tiempo. De esta forma logran máxima eficacia a la vez que cuidan el medio ambiente.
Los servicios Limpoint incluyen: lavado exterior e interior del vehículo, tratamiento antibacteriano, limpieza de tapicerías y pulido de faros y carrocería.
Limpoint es un exclusivo lavado de coches que utiliza productos ecológicos patentados para la limpieza en seco que no rayan la carrocería, sino que la protegen dejándola con un brillo y una limpieza única. Asimismo, esmerándose en cada rincón con el máximo cuidado y productos de altísima calidad se consigue rejuvenecer el aspecto del interior del vehículo. Con todo, muestra un mayor éxito frente a los lavados tradicionales.
Con su producto Limpo Cure, Limpoint devuelve el aspecto inicial a las tapicerías más delicadas, como es la piel y el cuero, ya que su método de limpieza e hidratación de la misma repara y protege el desgaste y la sequedad. Además, la limpieza de resto de tapicerías tiene una gran ventaja añadida con respecto a las limpiezas tradicionales con agua. Al limpiar en seco, el coche puede ser utilizado prácticamente al acabar la limpieza. Asimismo, gracias a su kit de pulido Lux Bag, los faros y la carrocería vuelvan a brillar como el primer día.
Por su parte, Limpomobile es un servicio de limpieza a domicilio sin agua que se adapta a los horarios del cliente, sin desplazamientos, ni esperas ni pérdidas de tiempo. Está equipado para limpiar coches, colchones, alfombras o sofás a domicilio, donde todo queda listo para usar al instante.
Franquicia en expansión Limpo es actualmente una firma vizcaina en expansión a nivel estatal en régimen de franquicia. Su proyecto innovador es “un negocio ideal para el autoempleo con muy poca inversión por parte del franquiciado”. Su red actual está formada por una decena de franquiciados que esperan ir aumentando con próximas aperturas en ciernes de centros de lavado sin agua y nuevas unidades móviles de limpieza a domicilio. Actualmente, Limpo ofrece este servicio en Las Arenas, Sarriko, los centros comerciales Artea y Max Center, Llodio, Santander, Torrelavega y Mataró, y con una unidad móvil en Bilbao, además de próximas aperturas en ciernes, como la de Carrefour Erandio.
A día de hoy, su trayectoria está posicionando a Limpo “como especialistas en limpieza de tapicería y desinfección e higienizcaión de vehículos”, según fuentes de la empresa franquiciadora vizcaina.
Más en Economía
-
La flota vasca mantiene los desembarques de verdel y mejora el precio de la anchoa en lonja
-
De Basauri a la embajada de Japón: viaje a Madrid para denunciar los despidos en Bridgestone
-
Kutxabank logró en el primer trimestre un beneficio de 149 millones, un 24 % más
-
BBVA y Sabadell suben hasta un 2% en bolsa tras aprobar Competencia la OPA