Andoni Gago volverá al cuadrilátero el próximo 26 de marzo en el Palau Olímpic Vall d'Hebron de Barcelona. El boxeador de Bilbao, con una tarjeta de 24 victorias, 3 derrotas y 3 nulos, se medirá al británico Gavin McDonnell, que tiene un récord de 22-2-2.

'El Machito' consiguió el cetro continental del peso pluma ante Jesús Sánchez el pasado 8 de junio de 2019 y, desde entonces, suma otros dos pleitos en su cuenta. El primero, ante Carlos Arroyo, antes de que estallara la pandemia mundial del covid-19, se saldó por K.O.; el segundo, el pasado octubre ante Brayan Mairena fue una guerra en toda regla, definida por detalles del lado del bravo bilbaino. Quizás no fue un adalid técnico, pero sí un pleito vibrante y hecho solo para valientes.

El rival del vizcaino sumó su última derrota en 2018. Fue ante Daniel Román, en Estados Unidos y con el cetro mundial WBA del supergallo en juego.

La velada, organizada por la promotora Matchroom, contará con la cita continental entre Sandor Martín (37-2) y Kay Prosper (14-1-1). Además, el morgatarra Kerman Lejarraga y Sergio García estarán presentes en la cartelera. 'El Revólver' (31-2) lleva sin subir al ring desde agosto, cuando venció a Tyrone Nurse en Puerto Banús.