Carolina Marín se lesiona de nuevo la rodilla y se queda sin final en París
Entre lágrimas, la tricampeona del mundo y heptacampeona de Europa ha abandonado la pista principal del pabellón Porte de la Chapelle
La jugadora española de bádminton Carolina Marín se ha lesionado durante su partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París ante la china He Bing Jiao y ha tenido que retirarse del torneo, todo en un partido que dominaba a placer y en el que la rodilla ha vuelto a despertar sus pesadillas.
Después de ganar 21-14 el primer set y cuando se imponía a la asiática por 10-6 en el segundo, la onubense, cuarta del ranking mundial, se ha ido al suelo llevándose la mano a la rodilla. Ha sido atendida y se ha enfundado una rodillera para seguir el partido, pero después de perder dos puntos ante Jiao no ha podido continuar. Entre lágrimas, la tricampeona del mundo y heptacampeona de Europa ha abandonado la pista principal del pabellón Porte de la Chapelle.
Ahora, Jiao buscará el título olímpico ante la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal ha doblegado a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).
Temas
Más en Juegos Olímpicos
-
París exhibirá el pebetero olímpico hasta los Juegos de Los Ángeles
-
Muere a los 103 años Ágnes Keleti, la campeona olímpica más veterana del mundo
-
París 2024 dará medallas de bronce nuevas tras las quejas de los campeones olímpicos
-
Raygun, la 'breaker' australiana que se hizo viral en los Juegos, número uno del mundo