Tras acabar la final y alzarse España con el título de campeones de Europa, Nico Williams saltó a la grada para encontrarse con su familia. Allí se fundió en un emotivo abrazo con su madre, en unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo a través de la redes sociales.

@fax_vini Nico Willliams with his mom 🥹👏🏻 || #fypageシ #nicowiliams #spain #mom #euro2024 #winners #footballtiktok #viralvideo ♬ suono originale - absolutecr1stiano

"Es un año increíble, que nunca voy a olvidar en mi carrera, al final todos los futbolistas sueñan con este momento. He luchado mucho por estar aquí, mi familia también ha luchado mucho por estos momentos y vivirlos conmigo. Va para todos los que han confiado y creído en mí desde el primer momento y darle las gracias a todo el mundo", añadió.

Sentimientos que el jugador del Athletic plasmaba en un tuit en su perfil de X en el que volvía a agradecer a su familia su apoyo: "Llegué a casa por bendiciones y desde entonces estoy disfrutando de todo lo que hago. Quiero dedicar este logro a mi familia por defenderme en todo momento. Estoy agradecido por su apoyo. Gracias a todos".

Además, tampoco olvidó el mensaje que envía la selección a la sociedad. "Mis padres han sufrido mucho por llegar aquí, son los que más han sufrido. Mis padres me han inculcado un respeto y una lealtad increíble y creo que los futbolistas tenemos mucho impacto en la sociedad. Estamos muy contentos por seguir así y por hacer historia", remarcó.