La selección argentina de fútbol se encuentra estos días en Bilbao realizando una concentración para preparar la Finalissima que disputará el próximo 1 de junio en Wembley, Inglaterra, donde se verán el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa.

El grupo que dirige Lionel Scaloni se ejercita en las instalaciones del Athletic de Lezama y lo hace a puerta cerrada desde el martes y hasta el viernes. Mientras, el sábado 28 de mayo los aficionados podrán disfrutar del único entrenamiento abierto al público, que será en San Mamés a partir de las 17.00 horas. Para acceder, los interesados deberán adquirir entradas al precio de 12 euros o de 10 en el caso de los socios del club bilbaino. El coste, como especifican desde el Athletic, es "tras acuerdo" con la Federación Argentina de Fútbol (AFA).

Los billetes se podrán adquirir en la página web del Athletic y también en las taquillas de La Catedral, que se abrirán este próximo viernes desde las 17.30 horas hasta las 20.00. Asimismo, también se podrán comprar entradas el sábado, desde las 14.00 horas hasta el inicio del entrenamiento.