Racing 1 - 2 Leioa

El Leioa consigue una plaza para la Copa

A los de Sarriena les esperará un equipo de Primera División.

28.10.2021 | 01:14
Los jugadores del Leioa celebran la victoria.

Racing 1

Leioa 2

RACING: Parera; Ceballos (Min. 46, Jormin), Mantilla, Juan, Isma López; Sergio Marcos, Tienza (Min. 65, Cedri), Harper (Min. 46; Bustos), Camus (Min. 65, Soko), Justo y Castro (Min. 46, Domínguez).

LEIOA: Llorente; Estivariz, Etxebarria, Galar-tza; De Eguino (Min. 84, Cabanas), Villa (Min. 76, Txopi), Infante, Marcos Yaniz (Min. 69, Galder), Izan (Min. 76, Herreros), Sergio (Min. 84, Larrauri) y Huidobro.

Goles: 0-1: Min. 23; Marcos Yaniz. 1-1: Min.29; Manu Justo. 1-2: Min. 35; Luisma Villa, de penalti.

Árbitro: Sesma Espinosa (Comité Riojano). Amonestó al local Juan ya los visitantes; Izan y Galder.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en El Sardinero.

El Leioa dio la campanada en El Sardinero. En campo contrario y ante un rival como el Racing de Santander, que partía con el cartel de favorito al militar en la Primera RFEF, el conjunto vizcaino volvió a protagonizar otro capítulo brillante en su historia al clasificarse para las semifinales de la Copa Federación. Pero el triunfo tiene un premio mayor para los de Sarriena, ya que obtienen un billete para la próxima edición de la Copa, donde les esperará un equipo de Primera División. Los goles de Marcos y Villa, de penalti, ambos en la primera parte, le valieron al Leioa para tumbar a los cántabros.

noticias de deia