BARAKALDO: Fid, Pedernales, Iriondo, Alonso, Argente, Juaristi, Guillermo, Castrillejo (Min. 58, Mayo), Nates (Min. 75, Ekaitz), Gallastegui (Min. 66, Borja Álvarez) y Vellisca (Min. 75, Salvador).

URDULIZ: Gorka, Jokin, Unai (Min. 61, Marcos), Oza (Min. 89, Amundarain), Remen, Iñaki (Min. 89, Asier Pérez), Keenan (Min. 61, Marqués), Haitz (Min. 80, Txaber), Lambarri, Prieto y Fran.

Goles: 1-0: Min. 34; Nates. 2-0: Min. 68; Borja Álvarez. 3-0: Min. 84; Guillermo. 4-0: Min. 94; Salvador.

Árbitro: Escobar. Mostró cartulina amarilla a Guillermo y Borja Álvarez por el Barakaldo; y a Jokin por el Urduliz.

Incidencias: Unos 700 espectadores en Lasesarre.

- El Barakaldo goleó al Urduliz con tres goles en la segunda mitad y mira ya hacia la parte alta de la clasificación. En un encuentro que comenzó con muchas imprecisiones por parte local, los gualdinegros se fueron sobreponiendo y se adelantaron en una de sus primeras ocasiones del partido. Nates, rematando un córner muy cerrado lanzado por Gallastegui, abrió la lata a la media hora. Ya en la segunda mitad y frente a un Urduliz muy desacertado, llegó el golazo de Borja Álvarez. El jugador local desde la banda izquierda batió a un adelantado Gorka. Ya en la recta final, Guillermo, tras ganar al meta en el mano a mano; y Salvador, que aprovechó un error de la zaga visitante, redondearon la goleada. El Urduliz pudo recortar distancias en una doble ocasión para Lambarri y Prieto desbaratada por Fid.