Wolfsburgo 1

Sevilla 1

WOLFSBURGO: Casteels; Mbabu (Min. 62, Lukas Nmecha), Lacroix, Bornauw, Roussillon; Guilavogui, Arnold; Baku, Lukebakio, Steffen (Min. 74, Waldschmidt); Weghorst (Min. 92, Gerhardt).

SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Min. 46, Rekik); Jordán (Min. 70, Iván Romero), Fernando; Suso (Min. 52, Lamela), Papu Gómez, Ocampos (Min. 74, Munir); Rafa Mir (Min. 52, Rakitic).

Goles: 1-0: Min. 48; Steffen. 1-1: Min. 87; Rakitic, de penalti.

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Expulsó por doble amarilla al local Guilavogui (Min. 85). Además, amonestó por parte del Wolfsburgo a Lacroix, Steffen, Mbabu, Guilavogui y Roussillon, así como a los visitantes Suso, Rafa Mir y Rekik.

Incidencias: Partido del Grupo G disputado en el Wolfsburgo Arena ante cerca de 14.000 espectadores.

El Sevilla salvó un punto en el campo del Wolfsburgo al empatar 1-1 en la segunda cita de su grupo en la Liga de Campeones, gracias a un penalti convertido por Ivan Rakitic a tres minutos del final, en un partido que controló, aunque se le complicó con un gol en contra al inicio del segundo tiempo.

Los sevillistas, que también igualaron a uno en el estreno en casa ante el Salzburgo -ahora líder del grupo tras ganar 2-1 al Lille-, llevaron el peso de un encuentro con pocas ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera mitad, aunque en la reanudación se vieron sorprendidos por un intenso equipo alemán con un gol tras una indecisión en defensa, un contratiempo que sólo atenuó al marcar de penalti casi al final. La acción fue analizada por el VAR y, después de que el árbitro la viera en el monitor a pie de campo, decretó penalti y amonestó a Guilavogui, que fue expulsado al tener otra amarilla. La pena máxima la transformó Rakitic con un tiro ajustado.