Granada 1

Betis 2

GRANADA: Maximiano; Arias, Domingos Duarte, Germán (Min. 59, Abram), Carlos Neva; Gonalons, Monchu (Min. 84, Yan Eteki), Montoro; Alberto Soro (Min. 59, Bacca), Machís (Min. 64, Rochina) y Luis Suárez (Min. 84, Jorge Molina).

BETIS: Rui Silva; Bellerín, Bartra (Min. 14, Pezzella) Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, William Carvalho (Min. 64, Canales); Tello, Rodri (Min. 73, Joaquín), Fekir (Min. 64, Camarasa); y Borja Iglesias (Min. 46, William José).

Goles: 0-1: Min. 45+2; Rodri. 1-1: Min. 66; Luis Suárez. 1-2: Min. 89; Canales.

Árbitro: Cuadra Fernández (C. Balear). Cartulina amarilla al local Gonalons y a los visitantes Borja Iglesias, Fekir y al técnico Manuel Pellegrini.

Incidencias: Nuevo Los Cármenes , 10.201 espectadores.

El Betis logró anoche su primer triunfo de la temporada al ganar de forma merecida por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sigue sin conocer la victoria este curso.

Un gol de Rodri Sánchez puso por delante al Betis en la última acción de un primer tiempo en el que los visitantes fueron muy superiores, empató Luis Suárez en un segundo acto más equilibrado, pero en el minuto 89 un fabuloso tanto de Sergio Canales, en una jugada personal, dio los tres puntos a los verdiblancos.

Luis Suárez se inventó una acción personal de la nada para empatar el choque con un gran derechazo desde lejos. Rui Silva evitó la remontada del Granada, envalentonado. Canales se marcó una gran acción personal en el minuto 89 para que su equipo sumara tres merecidos puntos ante un Granada que tiene muchísimo margen de mejora.

Athletic

Alavés-Osasuna

Real Sociedad