La Sociedad Deportiva Amorebieta empató a un gol con la UD Logroñés en su cuarto partido de la pretemporada disputado en Urritxe y sigue sin conocer la victoria en esta fase de preparación.

El conjunto vizcaino dispuso de un par de buenas ocasiones en la primera mitad para irse al descanso con ventaja, primero en un disparo de Iker Bilbao rechazado por Pradas y más tarde en un tiro de Gorka Guruzeta que se estrelló en el larguero.

Sin embargo, fue el cuadro riojano el que logró adelantarse en el marcador, en el minuto 22, cuando Fer Cano aprovechó un pase de Aridane santana para poner el 0-1.

Tras el descanso, y después de carrusel de cambios en ambos equipos, el Amorebieta logró la igualada en el 63 tras un centro de Mikel Zarrabeitia que introdujo en su portería el jugador visitante Víctor Martínez.

En el tramo final el guardameta Alex Daza desbarató sendos remates de Iñigo Orozco e Iker Amorrortu que evitaron la victoria vizcaina.

Con este resultado el Amorebieta suma dos empates en esta fase de preparación, frente al Burgos (1-1) y UD Logroñés, y otras dos derrotas, ante el Deportivo Alavés (5-2) y Racing de Santander (2-1).

El próximo test del conjunto de Iñigo Vélez de Mendizabal será el próximo miércoles, también en Urritxe, ante Osasuna Promesas (18.00 horas).

Ficha técnica

1.- SD Amorebieta: Saizar, Irazabal, Sagastibeltza, Aldalur, San José, Lozano, Iker Bilbao, Olaetxea, Guruzeta, Obieta e Iker Seguín. En la segunda parte también jugaron Roberto Santamaria, Zarrabeitia, Luengo, Arregi, Etxaburu, Larrucea, Mikel Álvaro, Amorrortu, Orozko, Ozkoidi y Oscar Gil.

1.- UD Logroñés: Víctor Pradas, Parejo, Herrando, Izar Flaño, Andoni López, Fer Cano, Dulce, Antonio Jesús, Iker Guarrotxena, Aridane y Jesús Alfaro. En la segunda parte también jugaron Daza, Víctor, Juanjo, Córdoba, Sergio, Adrián Ruiz, Ali Radjel, Enol y Giuliano.

Goles: 0-1, m.22: Fer Cano. 1-1, m.65: Víctor Martínez, en propia puerta.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada para la SD Amorebieta y primero para el UD Logroñés disputado en el campo vizcaino de Urritxe.