Villarreal 1

Getafe 0

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Pau Torres, Estupiñán, Parejo (Min. 61, Coquelin), Capoue, Moi Gómez (Min. 90+3, Baena), Chukwueze (Min. 69, Yeremi), Paco Alcácer (Min. 61, Bacca) y Raba (Min. 61, Gerard Moreno).

Incidencias: partido de la 35ª jornada de Liga, disputado en La Cerámica sin público. EFE

GETAFE: David Soria, Damián, Djené, Timor, Olivera, Iglesias (Min. 69, Aleñà), Arambarri (Min. 84, Kubo), Maksimovic, Cucurella, Mata y Enes Unal (Min. 77, Ángel).

Gol: 1-0: Min. 80; Yeremi.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Villarreal a Funes Mori y por el Getafe a Cucurella y Maksimovic.

Incidencias: La Cerámica, sin público.

Un gol de Yeremi Pino a diez minutos del final abrió un partido cerrado y de pocas ocasiones, en el que el Getafe maniató muchos minutos a un rival, que logra tres puntos muy valiosos para su objetivo de volver a jugar la próxima Europa League.

El Getafe impuso el ritmo de partido que más le interesaba durante la primera mitad, lo que impidió que el Villarreal se mostrara suelto, pero en la segunda y, sobre todo tras los cambios, los locales tuvieron algo más de presencia ante el equipo madrileño, que estuvo bien en defensa, pero al que le faltó poder ofensivo.

El encuentro entró en su último cuarto de hora sin dominador claro, pero ninguno renunciaba a la victoria. Hasta que un balón largo llegó a Yeremi quien, en una acción individual, batió de tiro cruzado a David Soria a diez minutos del final en la primera ocasión clara de gol del Villarreal.