La central barcelonista María 'Mapi' León ha sido suspendida con cuatro partidos de sanción a raíz de un comentario en twitter, donde comentaba la expulsión que sufrió, en el partido ante el Real Madrid, por una doble tarjeta amarilla.

Mapi León vio la segunda tarjeta amarilla tras cometer un penalti que supuso el tanto del Real Madrid en la victoria azulgrana por 4-1, por lo que fue expulsada, y la acción fue muy protestada por la jugadora.

Después, en twitter, respondió a un usuario que le preguntó: "¿Qué tal tu día? Porque yo tengo la sensación de que te han tomado el pelo".

La central respondió aludiendo a la decisión arbitral: "Como os gusta buscarme, ¿sinceramente? A mí me daría vergüenza... Hoy me ha tocado a mí, pero es una tras otra, el otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para que vamos a mejorar no?".

POLÉMICA Y DEBATE ABIERTO

Esta decisión está generando polémica, ya que es la primera vez que un juez de la RFEF entra de oficio en estos temas que se comentan en redes sociales.

Este es uno de los hilos de debates que se han abierto en Twitter a raíz de conocerse la sanción.