SEVILLA: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Min. 74, Rekik); Gudelj (Min. 46, Fernando), Joan Jordán; Suso (Min. 74, Franco Vázquez), Óliver Torres (Min. 65, Munir), Ocampos (Min. 56, Papu Gómez); y En-Nesyri.

GETAFE: Rubén Yáñez; Suárez, Djené, Nyom, Sofian Chakla; Take Kubo (Min. 56, Cabaco), Maksimovic, Timor (Min. 78, Cucho), Cucurella (Min. 88, Portillo), Aleñá (Min. 88, Olivera); y Mata (Min. 78, Ángel).

Goles: 1-0: Min. 67; Munir. 2-0: Min. 87; Papu Gómez. 3-0: Min. 89; En-Nesyri.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Expulsó con roja directa al jugador del Getafe Djené (m. 53) por una dura entrada a Ocampos y también a los dos entrenadores, Julen Lopetegui (m. 58) y José Bordalás (m. 58), por enfrentarse tras la entrada de Djené a Ocampos. Además, amonestó a los visitantes Cucurella, Cabaco, Timor y Damián, y al local Gudelj.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán, sin público.

- El Sevilla se impuso al Getafe con tres goles en la segunda parte, en la que el equipo madrileño se quedó con diez jugadores por la expulsión con roja directa en el minuto 53 de Djené, quien lesionó a Lucas Ocampos con una fuerte entrada en un tobillo por la que el argentino tuvo que salir del campo en camilla entre claros gestos de dolor para, posteriormente, ser trasladado al hospital.

El equipo de Lopetegui, quien también fue expulsado, al igual que José Bordalás, técnico del equipo madrileño, por un enfrentamiento entre ellos tras la expulsión del jugador del Getafe, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar.

El Sevilla buscaba su séptima victoria consecutiva, después de sumar tres en la Copa y otra tres en LaLiga, y seguir su buen marcha en la temporada, en la que ya también tiene cercana la cita de los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund.

Fue Maksimovic el que gozó de la primera ocasión clara del partido con un cabezazo a los veinte minutos que acabó con el balón muy cerca de la cepa de un poste de la meta del sevillista Bono, aunque la respuesta local llegó pronto con otro remate de cabeza con intención, el de Ocampos quien, a los 35 minutos anotó, pero el VAR anuló el gol al considerarse mano del argentino.

Precisamente Ocampos tuvo que salir del campo en camilla por una durísima entrada a un tobillo de Djené, una acción que no señaló como falta el árbitro Juan Martínez Munuera pero de la que fue avisado posteriormente por el VAR y expulsó con roja directa al futbolista del Getafe. El partido quedó parado varios minutos, se enrareció por esa jugada hasta el punto de que los dos entrenadores fueron expulsados, y el Sevilla aprovechó su superioridad.