Arenas 1

Racing 1

ARENAS: Carrio, Gabilondo, Alonso, Uranga, Murua, Celihueta (Min. 64, Estrada), Vieties, Altube (Min. 64, Rafita), Rementeria, Pradera y Leandro.

RACING: Crespo, Mantilla, Gil, Matic, Figueras, Villapalos, Cejudo, Bustos (Min. 88, Pablo), Iñigo, Siverio (Min. 78, Jon Ander) y Balboa (Min. 46, Camus).

Goles: 1-0; Min. 41: Leandro, de penalti. 1-1: Min. 51; Mantilla

Árbitro: Alejandro Lucena Perdomo (Canario). Expulsó al visitante Matic. Amonestó al local Celihueta y a los visitantes Mantilla, Matic, Cejudo y Siverio.

Incidencias: Gobela a puerta cerrada.

El Arenas sigue sumado puntos tras empatar a uno frente al Racing en un choque intenso donde los locales se adelantaron gracias a un penalti transformado por Leandro. En la segunda mitad, los visitantes empataron y el partido se igualó con ocasiones en ambas áreas. Desde el pitido inicial, ambos conjuntos se fueron al ataque , moviendo el balón con rapidez, aunque fue el Arenas quien buscó mas el fútbol directo. La primera ocasión fue de Leandro que estrelló el balón en el larguero, pero pudo resarcirse en el 41, cuando transformó una pena máxima que el central Matic -que terminó expulsado por doble amarilla- cometió sobre su compañero Alonso.

En el inicio de la segunda mitad el Racing adelantó líneas. Cejudo lanzó raso, pero Carrio detuvo con ambas manos. Y en la siguiente jugada, en el minuto 51, falta lateral botada desde la derecha y Mantilla en el primer palo, puso las tablas. Cuatro minutos después, Cejudo engatilló con toda su alma y el esférico salió rozando el palo. En la recta final, Crespo evitó males mayores con un gran parada.