Andoni Iraola ha anunciado este martes que deja el Mirandés después de haber cerrado un año "muy intenso y muy bonito" en el retorno del los burgaleses a la Segunda División, su primera experiencia personal al frente de un banquillo de fútbol profesional. "Es una decisión que me ha costado mucho tomar pero me voy con un buen sabor de boca", ha declarado Iraola durante una comparecencia ante los medios informativos en la que ha asegurado que no ha negociado con ningún equipo durante la temporada recién concluida, y que desconoce en qué banquillo se sentará la próxima temporada.
El equipo "ha sido el que imaginábamos al principio", ha añadido al resumir una campaña en la que no solo ha logrado el objetivo de mantener la categoría, sino que se ha quedado a un escaso margen de disputar la promoción de ascenso a Primera División y a punto estuvo de alcanzar la final de la Copa.
???? | #Iraola: "La gente siempre ha estado con nosotros; me da mucha pena no poder despedirme de ellos" pic.twitter.com/MbM6sYXhh4
— CDMirandés (@CDMirandes) July 21, 2020
Lo último |