LEVANTE: Aitor, Coke (Min. 60, Miramón), Vezo, Bruno, Toño; Vukcevic (Min. 60, Campaña), Radoja, Bardh (Min. 83, Hernani), Rochina, Roger (Min. 60, Morales) y Sergio León (Min. 70, Mayoral).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Arias, Savic, Mario Hermoso (Min. 60, Giménez), Lodi; Koke, Llorente (Min. 60, Correa), Thomas (Min. 84, Morata), Saúl; Costa (Min. 80, Héctor Herrera) y Carrasco (Min. 60, Joao Félix).

Gol: 0-1: Min. 15; Bruno, en propia puerta.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó por el Levante a Coke, Toño, Morales y Vukcevic, y por el Atlético a Saúl y Morata.

Incidencias: Estadio Camilo Cano de La Nucía.

- El Atlético de Madrid logró una importante victoria por 0-1 en su visita al Levante que le permite aferrarse a la tercera plaza, en un encuentro en el que los colchoneros arrancaron de forma demoledora y que se equilibró en la segunda parte. Una vez más, un Marcos Llorente excelso propició el tanto de los pupilos de Simeone, tras un genial control que le permitió dejar atrás a sus dos marcadores y centrar al segundo palo, donde entre Diego Costa y el central Bruno acabaron metiendo el balón al fondo de la red.