Mbappé, duda en el partido más importante

la amenaza de otro fracaso aprieta al PSG, concebido para ganarlo todo

11.03.2020 | 01:24

– Kylian Mbappé, la gran estrella del PSG, será duda hasta el último momento para el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que su equipo debe remontar el 2-1 de la ida contra el Borussia Dortmund.

"Kylian está enfermo. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar", dijo el técnico del equipo parisino Thomas Tuchel en unas declaraciones difundidas por el club ante la anulación por el coronavirus de las ruedas de prensa.

Un contratiempo suplementario para un equipo que busca evitar una cuarta eliminación consecutiva en octavos de final de la única competición que le supone un reto, puesto que en las otras se pasea.

Las estructuras del PSG comienzan a tambalearse, porque la gesta ante el Dortmund también se desarrollará sin el italiano Marco Verratti, sancionado, y con el brasileño Neymar sin el ritmo de crucero que demostró a principios de año.

Si se confirma la baja de Mbappé, Tuchel puede optar para medirse a su antiguo equipo por el argentino Mauro Icardi o Pablo Sarabia, puesto que el uruguayo Edinson Cavani parece tener asegurado el puesto en el once.

LA PREVIA

PSG: Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa; Di María, Gueye, Marquinhos, Neymar; Cavani, Mbappé o Icardi.

Borussia Dortmund:Bürki; Piszczek, Hummels, Zagadou; Achraf, Witsel, Can, Guerreiro; Sancho, Hazard; Haaland.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Estadio/Hora/tv: Parque de los Príncipes, 21.00 h, Movistar Liga de Campeones (51).

noticias de deia