Delantero del Leganés

Braithwaite podría entrenarse ya este jueves con el Barça

La entidad azulgrana ha informado al club madrileño de que pagara la cláusula de rescisión

19.02.2020 | 20:26

BARCELONA. El delantero danés Martin Braithwaite (Leganés) podría entrenarse este jueves con el Barça (11:00 CET) y ser presentado oficialmente por la tarde, después de que la entidad azulgrana haya informado al club madrileño de que pagara la cláusula de rescisión del jugador cifrada en 18 millones de euros.

Braithwaite es una petición expresa de Quique Setién que necesita un delantero polivante tras las bajas de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, que han dejado muy mermada la pplantilla, ya que solo cuenta con 15 fichas del primer equipo.

A falta de detalles oficiales, todo apunta a que el danés se entrene ya mañana y pueda estar disponible ante el Eibar, partido que se disputará el próximo sábado. La presentación oficial se realizaría el mismo jueves por la tarde.

La contratación de Martin Braithwaite ha sido posible después de que el comité médico de laLiga haya dado el visto bueno al informe médico presentado por el Barça en el que se determinaba en seis meses la duración de la baja de Dembélé.
noticias de deia