LOGROÑÉS: Miño, López, Caneda, Gorka, Iñaki, Errasti (Min. 82, Sierra), Andy, Olaetxea, Martínez, Ñoño (Min. 74, Ousama) y Vitoria (Min. 66, Roni).

ARENAS: Aulestia, Ibarbia, Kaiser, Uranga, Nacho Matador, Parra (Min. 70, Marcos), Etxániz, Arnáez, Frau, Zarzo (Min. 57, Aitor Ramos) y Borg (Min. 46, Vidal).

Goles: 1-0: Min. 23; Noño. 2-0: Min. 55; Noño. 3-0: Min. 66; Olaetxea. 4-0: Min. 91; Andy, de penalti.

Árbitro: Daniel Sánchez Meneses (Madrileño). Expulsó al visitante Matador (Min. 81). Amonestó a los locales Errasti, Ruben Martínez y Gorka; y a los visitantes Kaiser, Uranga y Carrio.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Las Gaunas.

bilbao - El Arenas vuelve a sufrir a una derrota abultada al caer por 4-0 frente a un Logroñés que se aprovechó de los excesivos errores defensivos cometidos por los rojinegros. El Arenas comenzó dominado y llevando peligro en dos ataques pero no encontraron rematador. Pero ese inicio prometedor se fue esfumado y en el 24, Noño adelantó a los locales con un tiro cruzado. Tras el descanso, cuando mejor estaba el Arenas, llegó el 2-0. Pérdida de balón y Noño hizo el segundo. Pasada la hora, saque de esquina que aprovechó Olaetxea para materializar el tercero. Y para cerrar el choque, en el descuento, Andy, de penalti, cerró la goleada. - D. Bergara