EIBAR. Inui ha explicado que la pasada temporada fue "muy difícil para él" y que regresa al lugar donde fue "feliz" y donde espera "seguir siéndolo" durante los próximos tres años por los que ha fichado.

En el acto de presentación ha dicho que el vestuario es "una gran familia" y ha prometido, entre aplausos, "trabajo duro" para que la afición también le "apoye".

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, ha querido "agradecer al Betis" su comportamiento en el traspaso de Inui, porque según ha comentado, el club sevillano tenía "mejores ofertas en lo económico".

"Me quedo con el abrazo que Inui me ha dado cuando me ha visto, porque sé que él sólo quería volver al Eibar", ha confesado Gargarza.

Por su parte, la presidenta Amaia Gorostiza ha asegurado que se trata de "un día feliz", pese a que no ha escondido que la marcha del jugador japonés al Betis la pasada temporada "dolió", pero ha querido recalcar que "todos los estamentos del club", han estado de acuerdo en su vuelta.

"Podríamos haber tirado de orgullo y haber cerrado la puerta tras su salida, pero en el Eibar somos especiales", ha zanjado Gorostiza.