ESPANYOL 1-1 CELTA DE VIGO

ESPANYOL: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso (Min. 64, Óscar Duarte), Dídac; Granero (Min. 75, Sergio García), Marc Roca, Darder; Wu Lei, Melendo y Borja Iglesias (Min. 86, Ferreyra).

CELTA DE VIGO: Rubén; Mallo, Costas, Hoedt, Olaza; Boudebouz (Min. 78, Hjulsager), Lobotka, Okay (Min. 66, Pione Sisto), Jozabed; Aspas (Min. 90, Cabral) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0: Min. 32; Wu Lei. 1-1: Min. 72; Maxi Gómez .

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Granero y Marc Roca por los locales y a Okay por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio en el RCDE Stadium ante 15.680 espectadores.

barcelona - El Espanyol y el Celta de Vigo firmaron un empate en el RCDE Stadium que frustra las pretensiones europeas del anfitrión y también la posibilidad de alejarse con contundencia de los puestos de descenso de los gallegos. La igualada no sirvió demasiado ni para el Espanyol ni para el Celta de Vigo, que deberá seguir mirando el retrovisor.

El cuadro blanquiazul se adelantó con un gol del chino Wu Lei a la media hora de partido, pero después no pudo contener la reacción visitante. El Celta, apurado por cuestiones clasificatorias, dio un paso al frente y logró la igualada en el minuto 72. Maxi Gómez puso las tablas en el marcador y hasta allí llegaron ambos contendientes a pesar de sendos remates a la madera por parte de unos y de otros. Los gallegos, liderados por Aspas, acorralaron a los catalanes, que perdieron la serenidad y la eficacia en los compases finales, pero el partido se cerró con un empate que no resuelve nada. - Efe