LEIOA: Iturrioz, Morcillo, Berasaluce, Morante (Min. 66, Agirrezabala), Roger Marcé, Juaristi, Haritz Albisua, Garai, Segado (Min. 66, Guijarro) Yurrebaso y Pradera (Min. 24, Rally Cabral).

REAL UNIÓN: Ramos, Elosegi, Borda, Senar, Kijera, Beobide (Min. 71, Rivera), Elizondo, Capelete (Min. 85, Donoso), Kun (Min. 85, Azkoiti), Madrazo, Kun y Viguera (Min. 80, Galán).

Goles: 0-1: Min, 49; Kun.

Incidencias: Mateos Borja (Navarro). Amonestó a los locales Berasaluze; y a los visitantes Beobide, Senar, Elizondo, Madrazo, Kun y Borda.

El Leioa jugó en Sarriena siete meses y la suerte le fue esquiva ya que acabó perdiendo por 0-1 frente al Real Unión en un partido en el que mereció algo más. Tras estas dos primeras jornadas, el Leioa sigue sin puntuar.

El Leioa quiso llevar el mando en los primeros minutos ante un rival al que le costó entrar. Pradera aprovechó una prolongación de Yurrebaso, pero Ramos salió a sus pies y dificultó el remate. Después, Pradera recibió un golpe en una jugada fortuita e Iker Bilbao tuvo que realizar el primer cambio dando entrada en su lugar a Rally Cabral. Pasa

A los cuatro minutos de la reanudación, pase sobre Viguera, que dejó de espuela el balón sobre Kun para que este entrara en el área y batiera a Iturrioz. Tras el 0-1, el Leioa se puso el mono de trabajo y se enfangó en la lucha por el esférico. Pasada la hora y con el terreno bastante pesado por la lluvia, el Real Unión gozó de una gran ocasión. Kun habilitó a Elizondo, que desde el borde del área disparó y el balón se estrelló en el larguero. Tras esa acción, Iker Bilbao hizo un doble cambio dando entrada a Agirrezabala y Guijarro por Morante y Segado.

A partir de aquí, el Leioa se volcó sobre la meta de Ramos y un centro al área no encontró rematador. Casi seguido, otro centro al área y Rally Cabral, que entró desde la izquierda y con todo a favor, la envió alto. El partido entró en los últimos diez minutos y de nuevo Berasaluze, desde fuera del área, armó su pierna derecha; pero el guardameta visitante envió el balón a córner. A la salida de ese saque de esquina, Morcillo recogió el rechace, chutó y el esférico se estrelló en el poste. Y a falta de un minuto para el final, Albisua recogió un rechace pero su lanzamiento salió desviado.