El Club Deportivo Fortuna organizará una carrera virtual de la Behobia-San Sebastián, una variante que se ha puesto de moda en estos tiempos de pandemia, que se celebrará del 2 al 8 de noviembre, en la semana en la que se disputa la tradicional prueba popular. Este peculiar formato permitirá a los interesados participar en una de las carreras más antiguas y emblemáticas sin límites geográficos, ya que cada uno lo puede realizar en el lugar que lo desee.

Para completar los 20 kilómetros de la prueba, el corredor dispone de una semana completa, en la que cada uno decide su ritmo y la distribución del recorrido. Todo ello con el reto de que el 8 de noviembre los participantes tengan la misma sensación, la de cruzar la ansiada meta y conseguir ser parte de un gran evento deportivo y social.

Las inscripciones para dicha carrera se abrirán mañana a través de su página web (virtual.behobia-sansebastian.com). El precio para apuntarse es de 15 euros y 5.000 serán las plazas que estarán disponibles para la Behobia San Sebastián Virtual.

Aquellos que finalicen la BSS Virtual recibirán una medalla conmemorativa para recordarlo junto a una certificación que se añadirá a su participación histórica; dispondrán también de un entrenamiento de Runnea Academy; y tendrán un descuento de 5 euros para la Behobia-San Sebastián de 2021, además de disponer de la posibilidad de entrar en el sorteo de 20 dorsales para la edición del año que viene y de diferentes descuentos y regalos de los patrocinadores.

Cabe reseñar que el registro en la carrera se realizará mediante una APP con tecnología basada en la geolocalización desarrollada por Runnea.