BILBAO. Según el parte médico emitido por el club bilbaino, Todorovic sufrió durante el entrenamiento de ayer, jueves, un golpe que le ha provocado una "capsulitis y afectación ligamentosa y partes blandas a nivel de articulación metacarpofalángica" del pulgar de su mano derecha".
Por lo tanto, según esa nota la presencia del alero serbio en el encuentro del domingo "es dudosa", al igual que la de Begic, que se encuentra en la última fase de recuperación de la contusión ósea "con fractura intraarticular del radio" de la muñeca izquierda que sufrió el 13 de enero.
En principio, el pívot esloveno no jugará "salvo una mejora ostensible en las próximas 36 horas", aunque no está descartado que pueda saltar a la pista si sus sensaciones son positivas y el jugador "quiera adelantar una semana la recuperación", según ha adelantado en la rueda de prensa previa el técnico, Sito Alonso.
Quien es seguro que no jugará, según el informe médico, es Borg. El exterior sueco ya se perdió la Copa disputada la semana pasada en A Coruña y seguirá de baja al menos una semana más debido a una rotura "en la fascia del pie derecho".