Síguenos en redes sociales:

El Rubín Kazán no renueva a Pablo Orbaiz

El Rubín Kazán no renueva a Pablo OrbaizAFP

El jugador, de 34 años, llegó al Rubín hace un año procedente del Olympiacos griego, en el que militó a su vez otra temporada en calidad de cedido por el Athletic y donde se alzó con el título de liga y copa del país heleno.

En el Rubín jugó 36 partidos y marcó un gol en la Liga Europa, al Atlético de Madrid.

El equipo de la capital de la república rusa de Tatastán, campeón de la liga rusa en 2008 y 2009, agradeció a Orbaiz en su web oficial el año que defendió sus colores.

"Agradecemos al jugador su papel en la pasada temporada. Le deseamos a Pablo nuevos éxitos en el campo y en su vida", señala el comunicado publicado por el Rubín, que culminó el campeonato ruso en la sexta posición.

Orbaiz (Iruñea, 1979) llegó a ser capitán del Athletic, en el que jugó durante doce temporadas con un bagaje de 318 partidos oficiales disputados, 263 de Liga, 39 de Copa del Rey, 14 de competiciones europeas y 2 de la Supercopa.