BILBAO. "Fue otra victoria que se nos escapó en los últimos segundos, después de una prórroga, y lógicamente estamos dolidos mentalmente. Ahora hay que estar unidos para sacar el siguiente partido adelante", ha reconocido el capitán del conjunto bilbaIno ante los periodistas antes del entrenamiento celebrado en el Bilbao Arena.
Banic ha confesado además sentirse en "deuda con la afición y con el equipo" por los dos tiros libres que falló el domingo a siete segundos del final, que podían haber evitado la prórroga en la que se resolvió el partido, y se ha comprometido a "tratar de devolvérselo" el jueves en Zaragoza.
"Es una cancha en la que siempre sufrimos y tenemos que ir con mentalidad ganadora para volver con una sonrisa a Bilbao", ha apuntado el pívot croata, quien ha coincidido con su compañero Axel Hervelle en que el "descanso" posterior a la clasificación al 'top 16' tras ganar al Caja Laboral "vino mal" al Gescrap.
"Hemos demostrado que somos un equipo ganador y tres derrotas como estas son difíciles de asumir. Estamos trabajando bien y entrenando bien, nos falta un poco más de dinámica de victorias para estar con confianza. Nos tenemos que poner las pilas. Nos falta una piececita para alcanzar nuestro nivel", ha señalado Hervelle.