BILBAO. El jugador del Gescrap Bizkaia Kostas Vasileiadis no dar por perdida la posibilidad de jugar la Copa del Rey, a pesar de la derrota encajada ayer en Málaga frente al Unicaja, pero advierte el objetivo final del equipo bilbaino es volver a disputar las series por el título de liga.

"Seguro que podemos ganar los cuatro partidos que nos quedan para estar en la Copa, pero sin olvidar que debemos ganar partidos para estar en el 'play off'. Tenemos que estar en Europa el año que viene y no podemos descolgarnos de los ocho primeros puestos", ha señalado el alero griego en declaraciones difundidas por el club.

A pesar de no haber conseguido todavía ganar lejos de Bilbao en la liga, Vasileiadis es optimista porque considera que el Gescrap "está mejor ahora que el mes pasado, en defensa y en los sistemas" y por ello cree que están en condiciones de encadenar esa serie de victorias que necesitan frente al Lagun Aro, CAI Zaragoza, Blancos de Rueda Valladolid y Blusens Mombus.

El exterior heleno ha lamentado también la oportunidad perdida ayer en el Martín Carpena, pero ha extraído conclusiones positivas de ese encuentro de cara a la Euroliga porque después de enfrentarse ayer a los de Chus Mateo cree que cuando se crucen en el 'top 16' pueden ganarles "tanto en Bilbao como en Málaga".

En referencia el próximo partido, el domingo en el Bilbao Arena frente al Lagun Aro, Vasileiadis ha admitido que se van a enfrentar a un equipo "muy bueno" que llegará a Miribilla tras haber ganado sus cuatro últimos partidos, pero ha matizado que el Gescrap "es mejor equipo que ellos".