BILBAO. Así lo ha asegurado López, que podría reaparecer el jueves en el partido de ACB contra el Caja Laboral en el Bilbao Arena, en una visita que ha cursado hoy junto a sus compañeros Marko Banic y Alex Mumbrú a un campus navideño organizado por la Fundación Bilbao Basket que se celebra estos días en un colegio bilbaino.
El base catalán ha señalado también que el vestuario del Gescrap "ha pasado página" del histórico triunfo logrado la pasada semana frente al Caja Laboral, que metió a los de Fotis Katsikaris en el 'top 16' de la Euroliga, para centrarse en la competición doméstica de cara a lograr el objetivo de jugar la Copa del Rey.
"Hoy en día en el deporte no puedes relajarte y sabemos que a partir de ahora el calendario no te permite ningún tropiezo. Tenemos que hacer las cosas muy bien para ir a la Copa", ha señalado López antes de añadir que "lo importante es querer más y el equipo lo demuestra cada día".
Finalmente, el jugador del Gescrap ha asegurado que no tiene ninguna preferencia para el sorteo del 'top 16' de la Euroliga que tendrá lugar mañana ya que "cualquier equipo va a ser muy difícil" al tratarse de los mejores de Europa y piensa que "lo mejor es seguir centrados en nosotros mismos".