BILBAO. "El Caja Laboral tiene más experiencia que nosotros en este tipo de partidos y le esperamos muy fuerte y metido desde el principio", ha dicho el técnico griego sobre un enfrentamiento que prevé "igualado", pero "distinto al de Vitoria" de la primera vuelta, en el que ganó su equipo tras una sorprendente remontada final.

"Ahora están mucho mejor en defensa, son más agresivos. Por eso, tenemos que cuidar mucho nuestro juego en ataque, ya que nosotros también hemos mejorado atrás", ha apuntado.

De todos modos, Katsikaris cree que este tipo de encuentros son más "de los jugadores" que de los entrenadores. "No puedes sorprender al entrenador rival, al conocerte tan bien", señaló.

"Se puede decidir con detalles de baloncesto, tiros libres, rebotes, pérdidas", ha añadido el entrenador, que ha pedido a sus jugadores "cabeza limpia, pura, pero el corazón con mucho fuego".

"Es el (partido) más importante en la historia del club", ha considerado Katsikaris, que ha hecho hincapié en "la ilusión" de su equipo por "seguir" en la competición al lograr el billete para el 'Top 16' "ante un rival grande, con una gran trayectoria en la Euroliga".

El técnico griego ha avanzado que podrá contar mañana con Raúl López, aquejado en las últimas semanas de problemas físicos. Su presencia en la cancha, no obstante, dependerá de "cómo vaya el partido". "Ayer hizo parte del entrenamiento y hoy hará más", ha añadido Katsikaris, que se ha congratulado de la posibilidad de contar con su segundo base.