BILBAO "Es un partido muy importante porque no hay vuelta atrás. Es una gran oportunidad y llegar al 'top 16' sería increíble", ha reconocido el pívot croata antes de añadir que a pesar de que ambos equipos tienen "mucho que perder" son los de Dusko Ivanovic quienes parten como "favoritos" por su experiencia en este torneo.

"Pero nosotros delante de nuestra afición tenemos que estar a tope. No tengo ninguna duda de que Miribilla se va a caer, con un ambiente parecido a mejor incluso que el los 'play off'", ha señalado Banic recordando las series por el título de la ACB que llegó a disputar el Bilbao Basket la pasada temporada.

El interior balcánico ha señalado además que Gescrap y Caja Laboral son dos equipos "del mismo nivel" y que la clave estará "en dar el golpe primero". "Cuando el nivel es igualado deciden los detalles. Este es más que un derbi y habrá que bajar el culo y jugar como un equipo", ha enfatizado.

Acerca del rival, Banic ha reconocido que Teletovic "está en una forma increíble" y que "hace tiempo que no se ve a un jugador en un nivel tan alto", si bien ha avisado también que será decisivo frenar a hombres como "Bjelica, Prigioni o San Emeterio, que es un guerrero".