BILBAO. El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Alex Mumbrú ve a su equipo "cada vez más sólido" fuera de casa, donde todavía no ha ganado, y por eso espera saldar con éxito las dos salidas que debe afrontar esta semana, a Cantú y Manresa.

"Sabemos que es muy complicado ganar fuera pero creo que el equipo cada vez está más sólido a domicilio. Ahora tenemos dos partidos seguidos fuera y hay que intentar sacar los dos", ha dicho el alero internacional en el aeropuerto de Bilbao antes de partir hacia tierras italianas, donde mañana se medirá al equipo local en partido de Euroliga.

Aunque ha asumido que "en la Euroliga es muy difícil ganar, tanto en casa como fuera", cree que el Bizkaia está capacitado para "hacer un partido serio" y no caer en el en los errores de los minutos finales de los partidos de Alicante y Nancy, dos choques que cree que su equipo podía "haberlos ganado".

Mumbrú, por otro lado, se ha congratulado de que, por primera vez en la temporada, el Bizkaia tenga disponibles a todos los jugadores de su plantilla, si bien ha recordado que 'los hombres de negro' "nunca" han "puesto excusas, ni por lesiones ni por nada", ya que cree que "ese es el camino" para conseguir logros importantes.

En relación a su mal momento de juego, que el técnico Fotis Katsikaris achaca a un problema "de autoestima y autoconfianza", ha adelantado que seguirá trabajando, pero ha asegurado que "lo único importante" y en lo único que piensa es que "gane el equipo".