Síguenos en redes sociales:

El Real Madrid vapulea y sentencia

Un paupérrimo Levante cae víctima de sus graves errores defensivos y de la voracidad madridista

El Real Madrid vapulea y sentenciaEFE

REAL MADRID 8- 0 LEVANTE

REAL MADRID: Casillas; Lass, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Granero (Diarra, m.75); Cristiano Ronaldo, Özil (Pedro León, m.75), Di María; y Benzema (Morata, m.78).

LEVANTE: Munúa; Cerra, Robusté, Ballesteros, Del Horno; Xisco Muñoz, Xavi Torres, Pallardó, Sergio (Rubén Suárez, m.58), Juanlu (Valdo, m.70); y Felipe Caicedo (Stuani, m.46).

Goles: 1-0, m.6: Benzema. 2-0, m.10: Özil. 3-0, m.31: Benzema. 4-0, m.45: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.69: Benzema. 6-0, m.72: Cristiano Ronaldo. 7-0, m.74: Cristiano Ronaldo. 8-0, m.89: Pedro León.

Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano leonés). Amonestó a Raúl Albiol (21), Pepe (28), Di María (31), Granero (44) y Benzema (55) por el Real Madrid, y a Cerra (18), Juanlu (53), Robusté (55) y Del Horno (76) por el Levante.

Incidencias: 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

madrid. El Real Madrid paseó su potencial para vapulear 8-0 a un débil Levante, víctima de sus graves errores defensivos, que dejaron sentenciada la eliminatoria copera de octavos en un encuentro que sirvió para que el equipo de José Mourinho recupere su imagen más demoledora en la despedida de 2010, antes de iniciar un año repleto de sueños. Se toma en serio este año la Copa del Rey. Con la lección aprendida de los últimos ridículos, siempre eliminado ante equipos de categorías inferiores, ya demostró ante el Real Murcia de Segunda B cuales eran sus intenciones y las confirmó ante el Levante. Mourinho salió con todo lo que tenía disponible.

Del pésimo juego ante el Sevilla pasó a la brillantez. El rival siempre tiene que ver, pero gran parte de culpa la tiene la apuesta del técnico. La goleada fue la suma de un equipo blanco enchufado y un Levante que se olvidó de jugar al fútbol.