• oharrakCorte de tráficoBilbao. Durante los meses de julio y agosto se llevará a cabo la ocupación de acera en ambos lados de la avenida Juan Antonio Zunzunegui, entre la avenida Sabino Arana y la calle Luis Briñas. También se cortará un carril del bidegorri en dicho tramo.Cambios circulatoriosBilbao. Hasta las 15.00 horas del día 1 de agosto tendrán lugar cambios circulatorios en las siguientes calles: en Lehendakari Aguirre corte de tráfico entre las calles Lekeitio y Aragón, en ambos sentidos. En la calle Universidad de Oñati corte de tráfico, ocupación de aparcamiento y garajes sin acceso ni salida, entre Lehendakari Aguirre y Larrakotorre. En la calle Aragón ocupación de aparcamiento entre Lehendakari Aguirre y Larrakotorre y en las paradas provisionales de Bilbobus.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta mañana tendrán lugar las siguientes afectaciones al tráfico, ocupación de aparcamiento en la calle Bilbao La Vieja.Corte de tráficoBilbao. Hoy, desde las 17.00 hasta las 19.30 horas se cortará el tráfico en la calle Muelle Marzana.Corte de tráficoBilbao. Hoy, desde las 12.00 horas y hasta las 23.00 horas del día 28 se cortará al tráfico y se ocupará el aparcamiento de la calle Estación de Basurtu, entre los números 1 y 5.
  • musikaLolo García tríoBilbao. En la Ribera a las 12.30 horas actuación de Lolo García trío.Power Burkas+ Piñapop popBilbao. En el Muelle a las 20.00 horas concierto de Power Burkas + Piñapop pop.OrbelakBilbao. En Bilbao La Vieja a las 21.00 horas con motivo de las fiestas de Bilbao La Vieja 2019 conciertos de Orbelak + Perlata + Ama Rebel.McOnakErmua. En la plaza Cardenal Orbe con motivo de las fiestas de Ermua 2019 a las 22.00 horas McOnak y a las 0.30 horas Mocedades.> Skabidean & The Black BirdsBilbao. En la plaza Levante a las 22.30 horas con motivo de las fiestas de San Ignacio 2019 conciertos de Leihotikan + Skabidean & The Black Birds.Boom Boom KidBarakaldo. En el Tubo a las 20.00 horas actuación de Boom Boom Kid.Wet CactusAlgorta. A las 23.00 horas con motivo de las fiestas de Algorta 2019 conciertos de Wet Cactus+ Niña Coyote eta Chico Tornado.DVicioAmorebieta. A las 23.00 horas con motivo de las fiestas de Amorebieta 2019 concierto de DVicio.Basabi+ The RenegadosPlentzia. A las 20.00 horas con motivo del Mikrofilm Short Festival 2019 concierto de Basabi+ The Renegados.
  • bisitakFerrería El PobalMuskiz. Todos los sábados a las 12.00 horas, hasta el día 29 de diciembre, demostración en la Ferrería de El Pobal, acompañada de una visita guiada, con puesta en marcha de todas las instalaciones, además de una exhibición de forja en la fragua. Reservas a través de la Ferrería de El Pobal: 629 271 516 y info@elpobal.com.Teatro ArriagaBilbao. En la puerta del teatro a las 12.00 y a las 13.00 horas, visitas guiadas donde se podrá ver el hall, el foyer y el patio de butacas, así como la salita Orient Express o la sala Isabelina, hasta ahora desconocidas para el público.El Museo Pieza a PiezaBilbao. En el museo de arqueología visita guiada para conocer el museo pieza a pieza y la historia de Aczenari y de las estelas de Argiñeta. Sábados a las 13.15 y a las 18.15 horas domingos a las 13.15 horas.
  • erakusketakBatman Expo 80 AniversarioPortugalete. El centro comercial Ballonti acoge el evento Batman Expo 80 Aniversario 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El evento constará de distintas experiencias relacionadas con el personaje Batman, desde una exposición o figuras en tamaño real, hasta videojuegos, entre otras actividades.TxakolinguneaBakio. De lunes a domingo de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 19:00 horas, mediante medios audiovisuales e interactivos, el Txakolingunea de Bakio ofrece la posibilidad de conocer las características y el proceso de elaboración del txakoli, un vino singular, único y con carácter propio. Conoceremos la historia y la evolución que en los últimos tiempos han ido transformando al txakoli.´
  • dantzakTarde de BailablesBilbao. En la plaza Levante de San Inazio, de 18.00 a 21.00 horas, tarde de bailables para mayores y de mediana edad con la orquesta Xandalo.Pasacalles de gigantesBilbao. En la plaza Levante de San Inazio a las 11.30 horas pasacalles de gigantes con Ondalan Erraldoien Konpartsa.Goi-alde Dantza TaldeaBilbao. En la plaza Arriaga a las 19.00 horas espectáculo de danzas con Goi-alde Dantza Taldea.
  • zinemaDías de radioBilbao. En el Museo de Bellas Artes a las 19.00 horas Ciclo Jazzinema con Días de radio de Woody Allen.
  • antzerkiaOrganikBilbao. En la plaza de Bilbao La Vieja a las 17.30 horas teatro de calle Organik con Ameztu Produkzioak.
  • bestelakoakLove NaturalEl Centro Comercial Max Center acoge hasta el 30 de julio, el evento Love Natural, un espacio que, mediante realidad aumentada, acerca a los clientes de Max Center los animales de la selva. De lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.Bajo el lecho marinoBilbao. En Azkuna Zentroa-Alhondiga Bilbao en el atrio de las culturas bajo el lucernario de la piscina desde las 21.30 hasta las 22.00 horas performance en la piscina Bajo el lecho marino, un dragón.> Gure Lurreko MerkatuaBilbao. En los tinglados del arenal, todos los sábados del año, Mercado de productos de los caseríos de Bizkaia, hechos de forma tradicional por sus baserritarras, con variedades y razas autóctonas vascas. Slow food, alimentos naturales y locales.
  • AzokaFeria de artesaníaGorliz. En la plaza Artzeluz durante todo el día XXXIII feria de artesanía dentro de las fiestas de Santiago con artesanos trabajando in situ.Urdaibaiko esentziakMundaka. V exposición y venta de productos de la comarca con talleres gastronómicos, show cookings y degustación de productos.Feria Agrícola y artesanaBakio. En Bentako plaza, feria agrícola y de artesanía con degustación y venta de productos hortofrutícolas y artesanales.