• oharrakCorte de tráficoBilbao. Durante los meses de julio y agosto se llevará a cabo la ocupación de acera en ambos lados de la avenida Juan Antonio Zunzunegui, entre la avenida Sabino Arana y la calle Luis Briñas. También se cortará un carril del bidegorri en dicho tramo.Corte de tráficoBilbao. Hasta las 23.00 horas del día 23 de julio en horario diurno se cortará el tráfico y se ocupará el aparcamiento de la calle Basarrate.Corte de tráficoBilbao. Hasta las 23.00 horas del día 22 de julio se cortará el tráfico y se ocupara el aparcamiento de la calle Club Deportivo del Circo Amateur, entre la calle Marqués de Laurencín y la avenida Gabriel Aresti.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 19 de julio se cortará un carril en Camino del Pontón, entre los números 1 y 20.Ocupación de aparcamiento.Bilbao. Hasta el 24 de julio se ocupará el aparcamiento en la calle Capuchinos de Basurto, a la altura del número 2.Corte de aguaBilbao. Hoy, entre las 16.00 y las 21.00 horas se interrumpirá el servicio de suministro de agua en la calle Atxetabide 47, 67 y 69. En la calle Errekako 6 y 7. En la calle Saretxebidea del 15 al 128. En la calle Zabalbide 118, 120, 122, 137 y 221. En Barrio Zurbaranbarri 50 y 51. En Estrada Mendiarte. En Grupo Remar. En la carretera Santo Domingo y en la Barriada Sarrikue.
  • antzerkiaLas FelliniBilbao EN el Café-teatro Badulake a las 23.00 horas cabaret cómico transtornista con Las Fellini.*
  • musikaDemon HeadBilbao. En La Nube Café Teatro a las 20.00 horas concierto de Demon Head.The Mosh ToesBilbao. En el bar Kaiku a las 20.00 horas conciertos de Vomitando Desperdizios + The Mosh Toes+ Tu Padre en Bolas.Mars Red Sky.Bilbao. En el Kafe Antzokia a las 20.30 horas concierto de Mars Red Sky.Eric BibbGetxo. En el centro Muxikebarri a las 20.00 horas Getxo Blues 2019 con Eric Bibb.The Baboon ShowBarakaldo. En Herriko Plaza a las 23.00 horas concierto de The Baboon Show.Sara Hebe+ ZooBarakaldo. En el parque de los Hermanos a las 22.30 horas concierto de Sara Hebe+ Zoo.HutsBarakaldo. En el Tubo a las 20.00 horas concierto de Huts.La Nevera VacíaBarakaldo. En el Cuervo a las 21.00 horas concierto de La Nevera Vacía.ValkyriaSanturtzi. A las 23.00 horas concierto de Colajets+ Kartzarot+ Valkyria.Modus OperandiSanturtzi. En la zona de txoznas a las 22.00 horas concierto de Modus Operandi+ Tremenda Jauría.ConfluenceLekeitio. En el Malekoia Txiringitoa a las 19.30 horas actuación de Confluence.
  • erakusketakGigantes y CabezudosBilbao. Hasta el 15 de septiembre el Museo Vasco presenta su exitosa exposición `Gigantes y Cabezudos de Bilbao´. Este año la muestra llega con más fuerza que nunca integrada por veinticuatro gigantes y diez enanos.‘Y los sueños, sueños son’Bilbao. En la Galería vanguardia, hasta el día 31 de julio, La artista María Muñoz alcanza su madurez creativa con esta exposición, titulada ‘Y los sueños, sueños son’, que es conclusión de su particular trayectoria artística.‘Nunca real / Siempre verda..’Bilbao. En Azkuna Zentroa, hasta el próximo día 22 de septiembre, Iván de la Nuez. Comisario de la exposición presenta ‘Nunca real y siempre verdadero’, una frase de Artaud que funciona como estandarte de esta exposición sobre la simbiosis entre el arte y la literatura.Cien años de Vivienda SocialBilbao. De lunes a viernes, desde las 8.00 horas hasta las 20.00 horas hasta el 1 de septiembre, la exposición ‘Cien años de Vivienda Social en Bilbao’ estará instalada en el Edificio de la plaza del Ensanche.Burdinoletan zeharMuskiz. La Ferrería de El Pobal celebra hasta el mes de Diciembre su 15º aniversario, con imagen renovada y nuevos contenidos que presenta a través de la exposición ‘Burdinoletan zehar. Bizkaia, territorio ferrón’. Una cuidada selección de los mejores vestigios de esta industria, la del hierro, que tanto ha contribuido a forjar la identidad de Bizkaia.> Aquelarre eléctricoBilbao. Todos los días, entre las 20.00 horas y las 23.00 horas en la terraza de Azkuna Zentroa - Alhóndiga Bilbao. Una instalación lumínica que explora las posibilidades surgidas en el mundo del arte a través de los llamados nuevos medios y que genera un diálogo entre la experimentación tecnológica y la tradición artística,> ‘Lucio Fontana. En el umbral’Bilbao. En el Museo Guggenheim, hasta el día 29 de septiembre, la exposición ‘Lucio Fontana. En el umbral’ es un nuevo acercamiento al legado de uno de los artistas clave del arte del siglo XX.TxakolinguneaBakio. De lunes a domingo de 10.00 a 15.00 y de 1600 a 19.00 horas, mediante medios audiovisuales e interactivos, el Txakolingunea de Bakio ofrece la posibilidad de conocer las características y el proceso de elaboración del txakoli, un vino singular, único y con carácter propio.> BegiraBilbao. Hasta el 22 de agosto Bilbao Arte acoge la exposición ‘Begira’, con obras seleccionadas a partir de la colección de la Fundación. Podrán verse las piezas de 20 artistas que han sido residentes en el centro de producción artística a lo largo de los últimos 20 años.
  • ¡bisitakBautizo de marBermeo. Hoy y el 24 de julio en el Museo del Pescador de Bermeo a las 11.00 horas visita en el Museo donde el visitante podrá conocer las costumbres festivas de Bermeo y a las 12.00 horas salida en barco a San Juan de Gaztelugatxe.
  • bestelakoakBajo el lecho marino...Bibao. En Azkuna Zentroa-Alhondiga Bilbao en el atrio de las culturas bajo el lucernario de la piscina desde las 21.30 hasta las 22.00 horas performance ‘Bajo el lecho marino, un dragón’.
  • zinemaEl molino y la cruzBilbao. En Bilbao Arte a las 19.00 horas ciclo de cine Miradas Heterodoxas, relatos extraordinarios con El molino y la cruz de Lech Majewski.La forma del aguaBilbao. En la plaza Arbidea cine en la calle con Remanecer con subtítulos en euskera y La forma del agua de Guillermo del Toro.AsterixMungia. En Foruen plazan a las 22.15 horas cine en la calle con Asterix: edabe magikoaren sekretua.