Como era de esperar, la firma de discos de Fito en Bilbao está siendo todo un éxito. Cientos de fans esperan su turno pacientemente en la larga cola que se ha formado en Alameda Urquijo y que dobla la esquina hasta Gran Vía.
El cantante bilbaino estará hasta las 21.00 horas firmando su último disco 'El monte de los aullidos' y charlando con sus seguidores en la Fnac de Bilbao. El acceso es libre, respetando el orden de la cola hasta completar aforo.
"Esta vez he conseguido no llorar"
“Es increíble la cercanía que muestra. Aunque no te conozca, él va a hablar y se va a interesar por ti”, asegura Oier Jurado, que a pesar de no ser la primera vez que se encuentra con él cara a cara sigue emocionándose. “Al menos esta vez he conseguido no llorar y mantener una pequeña conversación con él”.
Junto a él estaba Markel Etxebarria, que conseguía sorprender al propio Fito después de darle para firmar una entrada de un concierto del 2006. “Fue mi primer concierto, tenía 11 años. Guardo esa entrada como si fuera un tesoro”, admite. "Cuando se la he dado se ha quedado un poco flipado".
Fito en BIME
Fito Cabrales mantuvo el miércoles en BIME un encuentro abierto al público para hablar de su disco.
El rockero bilbaino, “el tío más querido de Bilbao tras Mocedades e Iribar”, según sus propias palabras, sacará a sus Fitipaldis de gira el 21 de noviembre en Santander. El tour cuenta con cuatro fechas en el BEC: 9 y 10 de enero, y 15 y 16 de mayo, con entradas disponibles para las dos últimas fechas.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">