Colin Farrell llega a Donostia para presentar su último filme
Colin Farrell llega a Donostia para presentar su último filme
El actor irlandés Colin Farrell llegó este miércoles a Donostia para presentar en el Festival de Cine Internacional su película 'Ballad of a small player' ('Maldita suerte'), que competirá en la sección oficial del certamen.
Farrell fue recibido a las puertas del hotel María Cristina por decenas de admiradores que gritaban su nombre y una multitud de fotógrafos que lo esperaban apostados detrás de las vallas de seguridad.
Farrell posó durante unos minutos para los gráficos y entró directamente al lugar donde se alojará durante su estancia en Donostia.
'Ballad of a small player'
En 'Ballad of a small player', el actor interpreta a un jugador desilusionado que encuentra en Macao (China) la redención cuando un desconocido misterioso le ofrece esperanza en medio de sus deudas y su turbulento pasado.
Dirigida por el alemán Edward Berger ('Cónclave') y con guión de Rowan Joffe y Lawrence Osborne, la película cuenta entre su reparto también a Tilda Switon y Alex Jennings, entre otros.
Premio Donostia
Tras el paso de Juliette Binoche, Angelina Jolie y Colin Farrell, el Festival de San Sebastián espera la llegada de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien recibirá el Premio Donostia a toda su carrera con apenas 35 años.
Temas
Más en Cultura
-
Los estadounidenses Sharp Pins y los euskaldunes Sua actúan este jueves en el Kafe Antzokia
-
Coque Malla: “Un concierto de rock es un paseíto comparado con la paliza física de esta obra”
-
Rosalía convierte el desierto en escenario de ‘Sauvignon Blanc’, tercer adelanto de Lux
-
El cómic palestino llega a Bilbao como grito y rechazo al olvido