Los nuevos episodios de ‘Miércoles’ arrasan
El regreso de Miércoles al catálogo de Netflix ha cumplido con las expectativas. En sus cuatro primeros días de exhibición, la primera tanda de episodios de la segunda temporada de la serie consiguió 50 millones de visualizaciones y más de 200 millones de horas consumidas. Estas cifras igualan los registros que obtuvo la primera temporada y más teniendo en cuenta que los episodios que restan llegarán el 3 de septiembre.
Los fans de la serie, que a buen seguro ya han visto con interés los cuatro primeros episodios de esta nueva temporada, pueden disfrutar ya del avance de los cuatro próximos con el trailer oficial que Netflix ya ha hecho público del desenlace de todos estos nuevos episodios.
Los nuevos episodios han servido, además, para relanzar la primera temporada de la serie, de la que entre el 4 y el 10 de agosto se han producido 8,6 millones de visualizaciones.
Temas
Más en Cultura
-
El Papa León XIV elige sus cuatro películas favoritas en un encuentro con personalidades del cine
-
“El folclore, en mi caso la jota, es tan puro y está tan presente porque lo llevamos todos dentro”
-
Leâo: “Mi último disco es, además del más portugués de mi carrera, tan poético como político”
-
Globos de Oro y obras millonarias: sale a subasta el patrimonio de Gene Hackman