Más de cuatro años después de su último disco, Maketoen iraultza, Doctor Deseo han confirmado que publicarán un nuevo disco este año y que lo defenderán en una gira de conciertos que arrancará en Vitoria–Gasteiz el 20 de abril. La primera cita vizcaina de la gira, denominada En el brillo de tus ojitos, será en Bilbao, en la sala Santana 27, el 18 de mayo.

Los conciertos de En el brillo de tus ojitos serán una mezcla de “los temas del disco nuevo junto a nuestras canciones favoritas, en un concepto de concierto donde la vitalidad, la emoción, la diversión y la sorpresa son el norte a seguir”, adelantan desde el grupo y el sello y productora Baga Biga, que volverá a publicar los temas nuevos de Doctor Deseo previsiblemente esta primavera, coincidiendo con los conciertos.

La gira, que arrancará el 20 de abril en la sala Jimmy Jazz de Vitoria–Gasteiz, recalará después en Atarrabia, Logroño y Donostia, y llegará a Bilbao, a la sala Santana 27 el próximo 18 de mayo. Las entradas para estos recitales, a los que se irán sumando fechas con la llegada del verano, están ya a la venta. En el caso del recital bilbaino están disponibles desde los 20 euros