“Gran parte de nuestro público está a tantos miles de kilómetros que les debíamos la visita". Por esto, los alaveses Kaotiko están iniciando este 2024 con un pie al otro lado del Atlántico. Una gira que, además, trae una nueva novedad, la edición de un vídeoclip grabado bien lejos de casa.

En concreto, la banda acaba de presentar su nuevo videoclip Tu Hogar, grabado en Ciudad de México y Guadalajara durante el reciente tour de la formación por estas dos ciudades. El trabajo ha sido realizado por Diego Maaginen y Karen Mendoza, de Maaginen Studios.

"Desde aquí, agradecer a toda la peña que se volcó con nosotros en dichos conciertos. Desde la gente que acudió, hasta los que estuvieron codo con codo con nosotros sacando estos dos bolos adelante", apuntan desde Kaotiko. "Nos hemos sentido queridos en lo personal y respaldados en lo profesional, fue un verdadero placer".

"Decía Miguel de Unamuno que el fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando. Y hoy, más que nunca, recordamos estas palabras del poeta vasco que nos hace ver la necesidad de descubrir nuevas gentes, conocer otras culturas y compartir nuestra música", comentan.